God of Magic icon

God of Magic

1.17

Conviértete en el dios de la magia

vota
0

870

0

Puntúa esta App

God of Magic es un juego de rol muy peculiar, en el que los jugadores asumirán el papel de una suerte de dios de la magia que debe ayudar a un joven aprendiz de mago. Seremos nosotros los que le aconsejaremos qué hacer en cada momento difícil, tomando decisiones que afectarán al desarrollo de la historia. Además podremos participar en varios minijuegos.

El sistema de juego de God of Magic es muy sencillo. Como si se tratase de una aventura conversacional, iremos leyendo la narración de Voltar —el aprendiz de mago— que nos contará en todo momento qué está sucediendo a su alrededor. En algunos momentos críticos, Voltar nos pedirá que tomemos una decisión por él.

Normalmente, tras tomar una decisión difícil nos tocará participar en alguno de los cuatro posibles minijuegos. A medida que vayamos superando estas pruebas, además, podremos subir de nivel las habilidades de Voltar, algo muy útil si queremos que nuestro protagonista llegue a convertirse en un gran hechicero.

God of Magic es un juego de rol con un planteamiento original y divertido, que además tiene un apartado visual encantador, y una historia muy interesante. Lo mejor de todo es que, una vez completemos la historia principal, podremos desbloquear historias adicionales.
Por Andrés López
Las mejores aventuras conversacionales gratuitas para Android

Si hay un género en el mundo de los videojuegos tan antiguo como el propio origen del medio ese es el de las aventuras conversacionales. Estas ficciones interactivas han evolucionado mucho desde el mítico Adventure de 1977 (conocida por estos lares como La Aventura original), pero las bases del género siguen siendo las mismas: vivir una experiencia inmersiva a través del texto en el que nuestras decisiones tienen un peso importante en el devenir de la aventura. Aunque parte del sistema se debe a dar solución a las limitaciones técnicas de la época, muchos desarrolladores han sabido recoger muy bien el testigo en dispositivos Android adaptando el fomato a vías totalmente novedosas, y es por ello nos toca escoger las mejores aventuras conversacionales gratuitas para dispositivos móviles.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X